contador web

CULTURA | RECORDEMOS QUE OZARU ES UNA DE LAS TRANSFORMACIONES QUE SOLO PUEDE REALIZAR LA RAZA SAIYAJIN.

Dragon Ball Super: Broly presenta a Ozaru en uno de sus tráiler.

Por ANIME MAN. 30/12/2018

La transformación en mono gigante también estará presente en la película de Broly.

Goku
Vegeta
Broly
DBS
Gogeta
Ozaru
Whis

Ozaru toma vida en Dragon Ball Super: Broly

Sabemos que Toei Animation en muchos de sus tráileres desvelo la aparición de Gogeta en la pelicula de Dragon Ball Super: Broly. Pero lo más impresionante es que también veremos otra de las transformaciones realizadas por los Saiyan. Hablamos de Ozaru, una fase que permite que los Saiyan se conviertan en un mono gigante. La información ha llegado a los fans a través de una de las publicidades de la película transmitida en TV.

Sin embargo, este es el único dato que dan en los avances, puesto que no muestran cuál de los personajes será el que mostrará al mundo dicha fase. Por otro lado muchos fans piensan que Ozaru se presentará a manera de flashback. De cualquier modo todo puede suceder en Dragon Ball Super: Broly, solo queda esperar que se estrene en las salas de cine latinoamericanos.

 

Cuya fecha de estreno será a partir del 10 de enero de 2019 en algunos países, los cuales ya han comenzado su pre-venta vía web. El primero de ellos ha sido Chile, permitiendo a los fans apartar su entrada desde ya para asegurar el disfrute del estreno. Por su parte España no se ha quedado atrás, por lo que ya mostró a los fans el primer tráiler promocional en castellano.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar