contador web

CULTURA | CINE

‘Zona hostil’, muy buena película del género bélico

Por IVÁN LEAL RAMOS. 16/03/2017

La película está basada en la historia real del combate que tuvieron que afrontar un grupo de soldados españoles, contra insurgentes afganos en agosto del año 2012.

bélico
ZonaHostil
misiónrescate
A.Martínez

'Zona hostil'

Película española del año 2017, del director Adolfo Martínez. La película está basada en la historia real del combate que tuvieron que afrontar un grupo de soldados españoles, contra insurgentes afganos en agosto del año 2012, en medio de una misión de rescate en ese país. Esta película supone el primer largometraje de Adolfo Martínez como director.

A nivel general, ‘Zona hostil’ es una muy buena película del género bélico. Es otro ejemplo de la gran versatilidad del cine español, a la hora de trabajar los diferentes géneros cinematográficos en los últimos años. Esta película, si la comparamos con una norteamericana del mismo género, no tiene absolutamente nada que envidiarle. Unas interpretaciones del elenco de actores y actrices de nivel, un guion que sabe generar de manera efectiva los ingredientes de intriga e incertidumbre en la historia, y una puesta en escena a nivel técnico que es impecable.

El espectador que está viendo la película siente en primera persona la ferocidad del enfrentamiento bélico. ‘Zona hostil’ no trata de lanzar ningún mensaje determinado, se centra en mostrarnos las distintas peripecias que tienen que pasar los personajes, en una misión de rescate de gran complejidad técnica. La película, dada la intensidad en cada una de las escenas, se le hace muy corta al espectador. Una película intensa, que retrata la realidad de los soldados españoles en misiones internacionales. Buen entretenimiento bélico.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar