contador web

CULTURA | SERIES

Mensajes de Toriyama y Toyotaro sobre las próximas sagas

Por NICOLAS NUCCIARONE. 27/12/2018

¿Tendremos nueva película animada?

dragón
Manga
Super
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Akira
Broly
dragonball
Ball
toyotaro
bardock

Moro nuevo

Akira Toriyama y Toyotaro, guionista y dibujante respectivamente del manga Dragon Ball Super han dado mensajes en el evento japonés Jump Festa 2019. Veamos el de Toyotaro:

¡Finalmente, el "Arco del prisionero de la Patrulla Galáctica" comenzó! Es una historia que transcurre después de la película de Broly. Por supuesto, es un trabajo completamente nuevo que no ha sido animado y sólo se puede leer como un manga.

El prisionero Moro, que fue arrestado en la Penitenciaría Galáctica por 10 millones de años, escapó. ¿Serán Goku y Vegeta, que se convirtieron en patrulleros galácticos, junto con el patrullero de élite Merus, capaces de capturar a Moro otra vez?

Para el "Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica", estoy trabajando junto con Toriyama-Sensei, produciéndolo con gran éxito! Me gustaría que fuera una historia agradable que pudiera darle toda la emoción y suspenso, entonces de todos modos, por favor, espere con paciencia.

Toyotaro

 

Mensaje de Akira Toriyama:


Hola a todos, soy Akira Toriyama. Realmente debería estar saludándolos a ustedes personalmente aquí, pero no me gusta mostrarme en el escenario, por favor perdonen por enviar estos comentarios. Mis disculpas, Nozawa-San (voz de Goku en la serie). Siempre he apreciado tu ayuda.

La película "Dragon Ball Super : Broly" comenzó a proyectarse. Esta es la tercera película animada en la que estuve involucrado seriamente. En la época en que estaba haciendo el manga, yo estaba tan ocupado que estaba completamente ajeno a la versión animada. Pero, tal vez por tener más tiempo libre ahora, antes de que me diera cuenta, fui involucrado en el agitado mundo de la producción de animación. Aunque dije eso, todo lo que hice fue elaborar la historia, el diálogo, y los dibujos; los que realmente tuvieron dificultades fueron todos los miembros del equipo responsables de hacer esto en una sola película. Gracias a ellos, la película parece ser un éxito.

El personaje Broly aparentemente es popular desde antaño, así que si la película no fuera bien recibido ahora, sería porque la historia que escribí no es buena, así que estoy un poco aliviado. Además, como creo que aquellos de ustedes que han visto ya saben, esas escenas de batalla hechas por Toei Animation estaban increíbles. Para alguien como yo, sólo verlas era exhaustivo.

Para todos los niños, los hombres adultos con los corazones de niños, y tal vez algunas mujeres, que entienden los corazones de los niños, de todos modos, por favor miren la película y diviértanse. Para mí, personalmente, la obra "Dragon Ball" no es nada más que peleas, lo que, para ser perfectamente franco, no es algo que me guste tanto (risas), pero por alguna razón, este es un trabajo realmente divertido y misterioso que me emociona cuando vengo con una historia. Así que soy un viejo, pero también estoy desarrollando ideas para mi próximo trabajo. Nos encontraremos de nuevo algún día en mi próximo trabajo.
 

Akira Toriyama

Para aclarar algunas cosas las palabras de Toriyama no se refieren específicamente a una nueva película sino a un nuevo arco argumental, es decir el arco que le seguiría al de Moro, el prisionero de la patrulla galáctica. Lamentablemente gran parte del fandom de Dragon Ball se ha enfurecido porque en el evento no se confirmó la vuelta del anime con una fecha. Sin emabargo, el evento presento una de las mejores noticias de la franquicia en todo el 2018. Nos referimos a que Toriyama está trabajando en un nuevo arco. Realmente cuando termino el anime existía una incertidumbre sobre lo que podría ocurrir en el futuro, si la historia iba a continuar o no y si la película fuera o no una precuela. Ahora sabemos que al menos tenemos dos nuevas sagas luego de la historia contada en la película de Broly. La primera de estas nuevas sagas se está presentando en el manga y tiene un potencial enrome en lo que respecta a arco argumental.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar