contador web

CULTURA | DESPUÉS DE TENER 11 DÍAS EN LAS SALAS DE CINE, EL FILM SIGUE DANDO QUE HABLAR.

Dragon Ball Super: Broly continúa arrasando en taquilla.

Por ANIME MAN. 27/12/2018

Dragon Ball Super. Broly es una de las películas de Akira Toriyama más esperada.

Goku
Vegeta
Broly
DBS

Los cines traen vasos espectaculares para tí, con imagenes de Goku, Broly y Vegeta.

Como sabemos, la película de Akira Toriyama fue estrenada el pasado 14 de diciembre en Japón. Donde su primer fin de semana en taquilla ya llevaba un poco más de mil millones de yens , pero la emoción de DBS no llegó hasta allí. Hace pocas horas, la cuenta de Twitter “Crunchyroll.es” publicó que a pesar que van 11 días de su estreno, la  película continua siendo toda una novedad.

Puesto que lleva recaudado 2.000 millones de yens hasta la presente fecha, definitivamente Broly ha rebaso las expectativas en todo sentido. Por lo que  se puede decir que la constante publicidad de Toei Animation dio sus frutos. Ahora falta el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly en los países latinoamericanos. Esperando que llegue a todos los cines a partir del 10 de enero de 2019.

 

La fanaticada española también disfrutará del film, pero a partir del 1 de febrero del próximo año. Inclusive ya ha puesto en promoción el primer vídeo promocional en castellano, de manera que con esto inicia la publicidad para Broly. De igual forma han hecho otros países, los cuales ya han iniciado su pre-venta a través de la web.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar