Como sabemos, la película de Akira Toriyama fue estrenada el pasado 14 de diciembre en Japón. Donde su primer fin de semana en taquilla ya llevaba un poco más de mil millones de yens , pero la emoción de DBS no llegó hasta allí. Hace pocas horas, la cuenta de Twitter “Crunchyroll.es” publicó que a pesar que van 11 días de su estreno, la película continua siendo toda una novedad.
Puesto que lleva recaudado 2 millones de yens hasta la presente fecha, definitivamente Broly ha rebaso las expectativas en todo sentido. Por lo que se puede decir que la constante publicidad de Toei Animation dio sus frutos. Ahora falta el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly en los países latinoamericanos. Esperando que llegue a todos los cines a partir del 10 de enero de 2019.
Dragon Ball Super: Broly supera los 2,000 millones de yenes recaudados en 11 días ?????? https://t.co/Lcv1CIPyRf
— Crunchyroll.es ???? (@crunchyroll_es) 26 de diciembre de 2018
La fanaticada española también disfrutará del film, pero a partir del 1 de febrero del próximo año. Inclusive ya ha puesto en promoción el primer vídeo promocional en castellano, de manera que con esto inicia la publicidad para Broly. De igual forma han hecho otros países, los cuales ya han iniciado su pre-venta a través de la web.