contador web

CULTURA | BANDAI NAMCO TERMINA DE SORPRENDER A SU FANATICADA CON LA EDICIÓN DELUXE DE DBFZ.

Dragon Ball FighterZ estrena edición especial en enero… solo para Japón.

Por ANIME MAN. 26/12/2018

La nueva presentación del videojuego recogerá en un solo material, todo el contenido lanzado hasta el momento.

videojuego
Edición
Bandai
Namco
DBFZ
Delux

Nueva Edición Deluxe para Dragon Ball FighterZ.

La compañía especializada en entretenimiento esta de regalo últimamente, debido al éxito rotundo que ha tenido la película Dragon Ball Super: Broly. Para terminar de festejar la gran aceptación del film, Bandai Namco ahora hace una compilación de todos los materiales de Dragon Ball FighterZ que se han sacado al mercado hasta la fecha. Pero dicha promoción solo será sacada a la venta en Japón, estando disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

La venta del producto comenzará el 31 de enero de 2019, la cual incluye todos los DLC´s  que se han publicado. Por otro lado, los aficionados a los juegos de Xbox One, solo podrán hacerse de dio material de forma digital. Pues es la única presentación anunciada para este tipo de  consola, lo que es diferente para las consolas de PlayStation 4. Puesto que la edición se presentará de ambas formas, tanto física como digital.

Lo cierto del caso es que sí no pudiste obtener cualquier material de Dragon Ball FighterZ, ahora gracias a Bandai Namco podrás actualizarte. Llevándole el paso a Dragon Ball sin importar el tipo de presentación, ya sea en videojuego, películas, series, etc.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar