contador web

CULTURA | LAS PELÍCULAS DE DRAGON BALL Z FUERON MUY FAMOSAS EN EL AÑO 1995.

Gogeta y Veku, reviviendo algunas imágenes de Dragon Ball Z.

Por ANIME MAN. 26/12/2018

Incluso Gogeta y Veku ya habían aparecido en los films de los 90.

Goku
Vegeta
Broly
DBS
Gogeta
Veku

Gogeta y Veku son personajes que pertenecen a Dragon Ball, los disfrutaremos cuando hagan su presentación formal en Drago Ball Super: Broly. Película original de Akira Toriyama y que además fue estrenada en Japón el pasado 14 de diciembre. Como todos saben el film ha sido todo un éxito en taquilla, y aun se espera su estreno en Latinoamérica. Varios países ya han comenzado vía web las diferentes pre-ventas para poder disfrutar del film en las salas de cine.

 

Por lo tanto la emoción va en aumento, lo cual se puede ver en las redes sociales. Donde diferentes usuarios de Twitter han colocado imágenes de Goku disfrazado de Santa Claus. Exclamando a través de sus mensajes si Papá Noel ya había hecho su entrega anual. Pero por otro lado, pudimos ver como un usuario algo retro, publicó una imagen de Gogeta y Veku.  La imagen hacía alusión a los diseños de dichos personajes para el año 1995, pertenecientes a Tadayoshi Yamamuro.

 

Personaje que diseño a Gogeta y Veku para la película “Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta”, con esto los usuarios demuestran que nunca olvidaran a Dragon Ball.  El mensaje de la imagen dejo ver algo de nostalgia por los diseños que dieron vida en algún momento a a Goku y Vegeta.  




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar