jueves, 23 de septiembre de 2021

Warner Bros podría estar pensando en llevarnos de nuevo a Matrix

La productora cinematográfica esta considerando una nueva versión de la Trilogía


Warner Bros podría estar pensando en llevarnos de nuevo a Matrix
  • whatsapp
  • linkedin

Según ha anunciado la publicación The Hollywood Reporter, aunque no hay nada todavía confirmado de forma oficial, Warner Bros podría estar pensando en volver a una de las franquicias que más éxitos económicos les ha reportado.

Según estas informaciones, ya se contaría con el guionista Zak Penn, escritor de Ready Player One, El Último Gran Héroe o X-Men: La Decisión Final, y se habla de Michael B. Jordan, famoso por su papel en Creed, como uno de los protagonistas de la película.

De todos modos, no se sabe nada sobre si las Hermanas Wachoswki participarán de esta nueva adaptación. Una adaptación que no será un reinicio sino que bebe de la idea de las nuevas películas de Star Wars en la que el universo cinematográfico se expande a través de películas que ocurren en el mundo de ficción planteado. El propio The Hollywood Reporter sugiere una película sobre Morfeo y otra sobre Trinity, dos de los personajes principales de la trilogía original.

El propio Keanu Reeves, el Neo original, estaría abierto a una nueva participación en esta nueva Matrix, pero los estudios que la idearon, Warner Bros., todavía no se ha pronunciado al respecto y no hay confirmación oficial. Aunque siempre, en estos casos, suele haber una fase de rumores para crear un run run favorable para los aficionados, antes de dar la confirmación oficial, lo que hace que aumente el hype.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Jordi Copano

Te puede interesar