sábado, 4 de diciembre de 2021

Quintanar de la Orden disfrutó de los conciertos de Navidad a través de dos Bandas de Música

La localidad quintanareña acogió otro año más a los conciertos de Navidad


Quintanar de la Orden disfrutó de los conciertos de Navidad a través de dos Bandas de Música
  • whatsapp
  • linkedin

La población de Quintanar de la Orden asistió el pasado domingo 23 de diciembre a dos conciertos de Navidad, de los que disfrutó gracias a la Banda Sinfónica Municipal y de la Unión Musical Quintanareña.

El primer concierto de la mañana tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico de la mano de la Banda Sinfónica Quintanareña dirigida por Sebastián Heras. Antes de dar comienzo a la actuación, se proyectó un documental sobre el establecimiento de una bomba de agua para su extracción en un pozo en Togo.

La función empezó con el tema “Christmas Suite” para continuar con piezas navideñas haciendo referencia a al 200 aniversario del villancico “Noche de Paz de Frank Xaber”, “El Burrito Sabanero de Hugo Blanco”, “Ande, Ande, Ande de Hewi Van Lumschooter”, acabando con la tradicional “Marcha Radezky de Joahn Strauss”.

Para terminar con los conciertos de Navidad de este año, por la noche, en la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad, se continuó con las interpretaciones por parte de la Banda Unión Musical Quintanareña con Santos Gabaldón al mando.  Se pudieron escuchar villancicos como “Cascabeles de Noel, Noche de Paz, Campana sobre Camapa, Rodolfo el Reno y Sleighe Ride”. Además, el público también fue protagonista al interactuar con la propia banda el Vals “Destellos del Alba”. La Unión Musical Quintanareña se despidió del concierto tocando la Marcha Radezlky. La actuación acabó al son de las palmas del múltiple público asistente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar