contador web

CULTURA | BORUTO FINALIZARÁ CON EL ARCO DE MITSUKI Y DARÁ PASO A “NARUTO SHINDEN”.

¿Boruto: Naruto Next Generation finaliza? ¿Qué es “Naruto Shinden”?

Por ANIME MAN. 24/12/2018

El estudio Pierrot ha decidido abandonar el manga y darle fuerza a la serie usando el arco de Naruto.

Manga
naruto
boruto
Pierrot

Pierrot decide abandonar el manga de Boruto.

Boruto en realidad es una historia de anime realmente buena, o por lo menos a mí, me gusta mucho.  A pesar de que ha recibido múltiples críticas, considero que la historia llega a calar, solo hay que dejarse llevar por los personajes. Muchos fans se preguntaban hasta hoy, sí Boruto tendría continuidad después del arco de Mitsuki. La respuesta a ello se develo en un diario local japonés, el cual anunciaba que el estudio Pierrot abandonaría el manga de Boruto.

Sin embargo le daría continuidad a la serie a través de “Naruto Shinden”, que significa en español “Naruto, Nueva Historia”. Utilizando una serie de novelas ligeras publicadas hace 3 años, las cuales están divididas en historias diferentes. La primera de ellas relata la vida de Sasuke y Sarada Uchiha, la segunda se centra en Naruto y la familia Uzumaki y finalmente la tercera muestra a Shikamaru. Por el momento no se sabe de qué manera adaptaran estas tres tramas al actual anime de Boruto.

 

Pero lo que sí es cierto, es que después de la historia de Mitsuki, todos estos elementos serán incluidos. Con esta información, solo nos queda esperar lo que vendrá en la serie, lo que debe ser algo bueno, ya que hablaran de Naruto. Mi personaje favorito en todo el mundo, así que pasare meses ansioso esperando.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar