contador web

CULTURA | BORUTO INICIA LAS PRÁCTICAS DE KARMA JUNTO A KAWAKI, A PESAR DE LA NOTABLE FALTA DE CONEXIÓN ENTRE ELLOS.

Boruto: Naruto Next Generation episodio 30 del manga.

Por ANIME MAN. 22/12/2018

Esperemos disfrutar de este episodio en el anime, ya que estará lleno de mucha acción.

Manga
boruto
kawaki

Boruto y Kawaki serán como Sasuke y Naruto?

Kawaki ha elegido el peor día para mostrar a Boruto como funciona “Karma”, puesto que como sabemos es buscado por la organización “Kara”. Los villanos no han perdido ni un solo momento la pista de Kawaki. Lo mantienen vigilado bien de cerca, tanto Delta como Koji están al tanto que se encuentra residenciado en la casa del Hokage. Pero, este último será más precavido que Delta, sabiendo el peligro que representa enfrentarse a Naruto.

Mientras que Boruto se concentra en aprender “Karma” con Kawaki, acompañado de su padre y su hermana. No han adelantado mucho de su lección, cuando inesperadamente Ino comunica a Naruto de la presencia de un Chakra desconocido, peor aún, un Chakra enemigo.  Refiriendose al Chakra de Delta, personaje que suele actuar impulsivamente. Lo único que piensa Delta es cumplir la misión, y regresar a la “Vasija” a la organización.

 

Pero, Naruto, toma sus previsiones y pide a Boruto que lleve a su hermana a la casa. Siendo claro al explicar la llegada de un ninja enemigo, el cual de seguro vendría por Kawaki. No dio tiempo de nada, ya que inmediatamente hace Delta su entrada triunfal. Diciendo a Kawaki “Con que estabas aquí”, con esto termina el episodio 30 del manga. Dejándonos desesperados por saber qué pasará en la batalla entre Naruto y Delta, solo imaginarlo me hace emocionar.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar