contador web

CULTURA | UN NUEVO PERSONAJE SE HA AÑADIDO A LA LISTA DE VOCES QUE DAN VIDA A LOS PROTAGONISTAS DE DRAGON BALL SUPER: BROLY.

¿Sabes que actor mexicano personificará a Broly? Descúbrelo aquí…

Por ANIME MAN. 22/12/2018

La voz de Broly será representada por el actor de doblaje Robert Salas Brust.

Mexico
doblaje
Broly
DBS

Broly y Goku son amigos al final del film.

Falta poco para que la película de Akira Toriyama sea estrenada en Latinoamérica, por lo que las peticiones están a la orden del día. México será uno de los países privilegiados en transmitir “Dragon Ball Super: Broly”. Así que los fanáticos de la saga anhelaban que el actor de doblaje Ricardo Salas Brust, sea quien haga la voz de Broly. Y sus deseos se han hecho realidad, ya que Brust será la voz de Broly en el esperado film.

Información que 20th Century Fox México ha hecho saber a través de un comunicado, haciendo feliz a los fans de DBS. Por otro lado, Mario Castañeda será la voz de Son Goku, mientras que René García será Vegeta y Gerardo Reyero interpretará a Freezer. No es la primera vez que Brust participa en un doblaje de Dragon Ball, ya antes participó en Dragon Ball Z, haciendo la voz de Mr. Satán y Cell. Marcando un precedente en cuanto a su actuación, por lo que los fans no pueden dejar de preferirlo.

 

Por el momento contamos con un buen doblaje en el personaje de Broly, solo queda esperar al 11 de enero del 2019. Fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Broly” y que por su puesto ya tiene toda una pre venta en acción para que ningún fan se quede sin ver el film. Aunque inicialmente el film sería estrenado el 24 de enero del próximo año.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar