contador web

CULTURA | LAS ÉPICAS Y FASCINANTES BATALLAS EN DRAGON BALL SUPER SON YA UNA COSTUMBRE.

¿Freezer es derrotado en Dragon Ball Super: Broly? Los fans muestran sus deseos de navidad.

Por ANIME MAN. 21/12/2018

Sabemos que los héroes siempre derrotan a los villanos al final de cada historia.

Goku
Vegeta
Freezer
Broly
DBS

Freezer da batalla en Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball en todas sus presentaciones ha sido una de las series de anime más seguidas en el mundo entero. La película de Dragon Ball Super: Broly rompió record en taquilla en Japón, y en la actualidad es muy esperada en los países latinoamericanos. Goku y Vegeta son los personajes favoritos de la historia, y como en toda narrativa también existen los más odiados. Eso cuando se es fanático de corazón y llegas a sentir la trama del anime como si fuese tu propia historia.

Freezer es uno de esos personajes de DBS que todos esperan ver derrotado, no solo por Goku y Vegeta. Sino también por todos los personajes que siguen a nuestros héroes preferidos, lo que ha hecho que los seguidores de Dragon Ball muestren sus deseos para esta navidad. El escenario perfecto para mostrar dichos deseos son las redes sociales.  Donde uno de los usuarios de Twitter mostró una imagen de lo más graciosa, en la que se ve Freezer colgando del árbol de navidad.

 

Pero no era un adorno común, por el contrario el malvado Freezer estaba totalmente envuelto en lo que parecía ser una malla. Como si estuviese atrapado en una red colgante, sin poder desprenderse, tal cual como todos lo deseamos ver. Colocando como enunciado principal de la fotografía “El adorno final para el árbol de navidad”. Inmediatamente llovieron los comentarios a favor de la misma, como era de esperarse.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar