martes, 21 de septiembre de 2021

Boruto: Naruto Next Generation episodio 25 del manga.

Kawaki vendría siendo el Sasuke de esta serie.


Boruto: Naruto Next Generation episodio 25 del manga.
  • whatsapp
  • linkedin

De seguro ya llevas adelantada la lectura del manga de Boruto, pero por si no lo estás, te damos un breve recuento de lo que trae para ti el episodio 25 del manga. El cual no está para nada cerca de lo que pasa en el anime. Después que el equipo 7 y Konohomaru encuentran a Kawaki, nuestros ninjas se dan cuenta que el chico es importante para la organización Kara. Pues cumplirá el rol de “Vasija”, por lo que llega a su búsqueda el malvado Garou.

Pero su presencia será breve, ya que Kawaki, a pesar de sentirse débil, logra derrotarlo. Mientras en la distancia otros representantes de “Kara” observan detenidamente la situación.  Hablamos de Koji y Delta, personajes que reconocerás en caso que aparezcan en la serie de anime. El misterio y la incertidumbre es lo que rodea a este episodio, pues pensamos que los villanos de la historia ataquen a los ninjas de Konoha. Todo para recuperar a Kawaki, pero en realidad no es así, al ver que Boruto usa “Karma” para proteger a sus compañeros, ellos deciden retroceder.

Los hechos resultan interesantes en sí mismos, y necesitaran recabar más información. Lo que sabrá entender Jigen, el líder de “Kara”, por lo pronto ya saben que “Kawaki” es un ser humano cambiado usando tecnología inorgánica.   No queda más que llevarlo a Konoha para saber un poco más sobre “Karma” y otros temas de interés científicos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Anime Man

Te puede interesar