contador web

CULTURA | BANDAI NAMCO TRAE PARA TI A NARUTO Y DBS EN UN SOLO VIDEOJUEGO.

Primer tráiler promocional del videojuego Jump Force en modo historia.

Por ANIME MAN. 20/12/2018

Jump Force estará disponible a partir del 15 de enero del 2019.

video
Force
DBS
naruto
Jump
Bandai
Namco

Jump Force presenta a Goku y Naruto en videojuego.

Bandai Namco está disipando poco a poco algunas incógnitas, entre ellas lo que será el videojuego Jump Force en 2019. Si te tomas un tiempo, podrás ver a tus personajes favoritos de anime actuar en conjunto. Puesto que la famosa empresa de entretenimiento ha unido a los Saiyans y a los Ninjas en una sola batalla. Presentando diferentes universos, donde serás parte del equipo de Jump Force y enfrentarás a los malvados.

 

Así que prepárate para personalizar a tu personaje, usando el vestuario de Goku. Al mismo tiempo tendrás la posibilidad de elegir entre las habilidades de Dragon Ball Super o Naruto. Entre las cuales están el Hamehameha de Goku y el Rasengan de Naruto. La base que los jugadores utilizaran en el juego llevará por nombre “Umbras Base”, de acuerdo con lo que comenta Trunks del futuro en el vídeo.

 

El vídeo juego estará disponible a partir del 15 de enero de 2019 para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si eres de esos fanáticos que gusta enfrentar a los villanos, no puedes dejar de participar en Jump Force.




TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar