miércoles, 22 de septiembre de 2021

Toyotaro habla sobre el nuevo personaje ¿Aparece en el manga?

Te mostramos en exclusiva el mensaje del dibujante del manga de Dragon Ball Super


Toyotaro habla sobre el nuevo personaje ¿Aparece en el manga?
  • whatsapp
  • linkedin

Hace apenas unas horas se ha filtrado un scan sobre el próximo contenido del juego Super Dragon Ball Heroes Mision Mundial. Como ya sabemos en este contenido aparecerá un nuevo personaje, que se llama Shiiras (o Syrus, Cirrus). Su nombre proviene de shirasu que es un tipo de sardina, con esto se continua la tradición de nombres de patrulleros galácticos basados en peces empaquetados. Como podemos ver en las imágenes este personaje es bastante parecido a Hit y también a Depredador de la franquicia que lleva el mismo nombre. Por otro lado, el scan cuenta algo sobre el personaje en el modo historia del juego. Este enfrenta a Trunks y parece abrumarlo, su estilo de pelea con bastón es realmente único.  También cuenta que tiene una conexión profunda con la KaioShin del tiempo, Shiiras dice “Voy a ejecutar mi propia justicia”.

En el siguiente recuadro dice “Comentarios del diseñador de Shiiras, Toyotaro-sensei de Dragon Ball Super”. Y luego las palabras de Toyotaro:

“De hecho, traté de tener cuidado no solo para hacerlo fuerte, sino también para darle una buena mirada. Estaba particularmente quisquilloso con la parte superior de su cuerpo. Quería realmente sentirlo un experto en artes marciales. Para la anécdota, hice varios borradores de él cuándo me lo imaginé. ¡¡Y también utilizo algunos borradores de él que había tirado como “extras” en mi manga!! (risas)”.

Luego se dice que Shiiras, como maestro de artes marciales, ha adquirido un gran número de técnicas acrobáticas explosivas.

Del otro lado del scan vemos al Gran Saiyaman 3 y Gran Saiyaman 4 que debutaran también en este juego.

Ahora la polémica ¿Aparecerá este personaje en el manga original de Dragon Ball Super? La respuesta de Toyotaro parece ser concreta, el utilizará diseños del personaje para extras del manga. Es decir que este personaje si va a aparecer en este nuevo arco original de la serie. De hecho, es entendible ya que es un patrullero galáctico como Jaco y este es un arco donde la Patrulla Galáctica tiene mucho protagonismo. Algunos fans dirán que como no es un personaje de Akira Toriyama este no podrá aparecer en el manga. Eso es un error, Toyotaro ha diseñado el solo varios personajes del manga original como algunos Dioses de la Destrucción. También han diseñado personajes en conjunto con Toriyama. Hay que tener en cuenta que hasta el momento ningún personaje exclusivo de los juegos ha aparecido en el canon de Dragon Ball Super. De todas maneras, luego de que Broly pase a ser canon todas las lógicas especulativas previas con respecto al canon se han roto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Guerrero Z

Te puede interesar

Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses
Arriaga Bilbao estrena "Altsasu" basada en hechos reales
  • Sonia Alfonso Sánchez 12 septiembre 2021
Arriaga Bilbao estrena "Altsasu" basada en hechos reales