contador web

CULTURA | EN SU CANAL DE YOUTUBE

Dani Martín recuerda el pasado e indica el motivo de la separación de 'El Canto Del Loco'

Por CAROL MARTÍNEZ. 20/12/2018

El cantante madrileño ha publicado un vídeo en Youtube en el que hace un recorrido de su carrera profesional, desde la separación de 'El Canto Del Loco' hasta el presente.

#Madrid
#música
#DaniMartin
#ElCantoDelLoco
#DavidOtero
#ChemaRuiz
#IvanGanchegui
#grupo
#separación
#Jandro
#poprock
#giras
#Youtube
#vídeo
#canal

Foto: Dani Martín / Dani Martín

Dani Martín ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo que ha publicado en su canal de Youtube en el que se sincera y cuenta el motivo de la separación de su antigua banda 'El Canto Del Loco', "un cúmulo de historias nos fueron minando para que nos separarámos". Además, el cantante asegura que "a mí personalmente la muerte de mi hermana, las personas que gestionaban nuestras giras, cosas feas que ya se han hablado y todo el mundo lo sabe" Y no sólo ello, sino que Martín también indica que "el llevar 9  años juntos haciendo canciones, metidos en una furgoneta. Todo eso hace perder la ilusión, entonces buscamos una manera de volver a encontrar la ilusión".

Asimismo, la separación de 'El Canto Del Loco', lo compara con una relación de pareja "Tú decides darte un tiempo. En ese tiempo, uno de los dos o los dos conoce a otra persona y ese nuevo proyecto le enamora", asegura.

Por otra parte, el madrileño señala una propuesta que hizo "Chema grabara lo que él quería grabar, mi primo quería grabar y yo quería grabar. Que lo sacáramos los tres el mismo día, y al día siguiente o a la semana siguiente, empezáramos en el Palacio de los Deportes los tres a la vez la gira juntos y que luego cada uno hiciera su gira, y en el final que acabáramos todos juntos en el Palacio" recordaba.

Sin embargo, su primo lanzó su primer disco en solitario, y por otro lado, él ya comenzaba a imaginar su carrera enfocada a 'Dani Martín', algo que el artista confiesa que le "daba pudor".

 

A pesar que su etapa con 'El Canto Del Loco' no fue una de las más felices de su vida, el cantante afirma que "estoy orgulloso de El Canto del Loco y de quiénes lo formamos". Además, Martín confiesa que algunos temas como 'La Madre de José' o 'Zapatillas', siguen siendo sus canciones y "se merecen el respeto que se les debe" indica.

 

Puedes ver el vídeo completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0ahtZuu1DUU&feature=youtu.be

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar