contador web

CULTURA | SERIES

¡Goku y Vegeta patrulleros galácticos y nuevas imágenes del manga!

Por GUERRERO Z. 20/12/2018

Te mostramos en exclusiva un primer resumen del capítulo 43 del manga

  • portada patrullero
    portada patrullero
  • goku y vegeta
    goku y vegeta
  • manga 43
    manga 43
  • manga 43 2
    manga 43 2
  • manga 43 3
    manga 43 3
  • manga 43 4
    manga 43 4
dragón
Manga
Super
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Akira
Cell
Broly
dragonball
Ball
toyotaro
bardock
patrullero
galactico

Hace unas horas se filtraron imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 43. A continuación te mostraremos un resumen filtrado de lo que cuentan estas imágenes que les presentamos y algunos detalles más.

El capítulo comienza con una escena de hace millones de años, durante la cual el Gran Kaioshin y el Kaioshin del Sur evitan una lluvia de ataques. Ellos son atacados por el prisionero galáctico, conocido como Moro. Este personaje luego de lanzar una lluvia de meteoritos absorbe la energía de los seres vivos de un planeta cercano, condensa esa energía en una esfera y la devora. Los Kaioshin se sorprenden de que Moro comiera energía vital de un planeta, energía de los seres vivos. Esto causa una gran energía en forma de rayos que emanan de su cuerpo y ataca a los Kaioshins nuevamente. La patrulla galáctica observa esta batalla desde la distancia porque no puede hacer nada. Moro se acerca a los Kaioshin para matarlos, pero el Gran Kaioshin hace un ataque final y finalmente logra derrotarlo. La Patrulla Galáctica lo detiene y lo encarcela. La palabra que se utiliza para relatar como el Dai Kaioshin pierde sus poderes es “divina”, como si hubiera perdido sus poderes divinos.

El Gran Kaioshin o Dai Kaioshin renuncio a la mayor parte de su poder para poder sellar los poderes mágicos de Moro. El confía el prisionero a la patrulla galáctica. Incluso sin su magia el poder de lucha de Moro es formidable. La patrulla gláctica quería darle a Moro la pena de muerte, pero ninguno de ellos podría realizar tal hecho, así que lo arrestaron con una sentencia de cadena perpetua. Moro vive desde hace más de 10 millones de años.

Merus, el patrullero galáctico de pelo extraño, cuenta esta historia a Goku y Vegeta con algunos flashbacks. También explica lo que Majin Buu le hizo al Gran Kaioshin y al Kaioshin del Sur. El patrullero sospecha que el poder mágico de Moro regresó, así que necesitan del Dai Kaioshin fuera de Boo para ayudar a sellar al prisionero nuevamente. Finalmente, Goku y Vegeta hablan con el Rey Galáctico (aquel con aspecto de pulpo) y se convierten en miembros de la Patrulla Galáctica (dibujan el símbolo de la patrulla en sus ropas). Entonces, Jaco, Merus, Goku y Vegeta van a una misión. Deben arrestar a 3 bandidos que robaron un tren. Goku y Vegeta no intervienen, observan lo que es capaz de hacer Merus, quien al final logra atrapar a los bandidos. Al final del capítulo Goku intenta localizar el ki de Moro y lo ubica. Sin embargo, Moro nota la presencia de Goku, quien esta aterrorizado mientras mide su poder.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar