¡Goku y Vegeta patrulleros galácticos y nuevas imágenes del manga!

Te mostramos en exclusiva un primer resumen del capítulo 43 del manga
Guerrero Z
España
20.12.2018
Compartir:

Hace unas horas se filtraron imágenes del nuevo manga de Dragon Ball Super, el número 43. A continuación te mostraremos un resumen filtrado de lo que cuentan estas imágenes que les presentamos y algunos detalles más.

El capítulo comienza con una escena de hace millones de años, durante la cual el Gran Kaioshin y el Kaioshin del Sur evitan una lluvia de ataques. Ellos son atacados por el prisionero galáctico, conocido como Moro. Este personaje luego de lanzar una lluvia de meteoritos absorbe la energía de los seres vivos de un planeta cercano, condensa esa energía en una esfera y la devora. Los Kaioshin se sorprenden de que Moro comiera energía vital de un planeta, energía de los seres vivos. Esto causa una gran energía en forma de rayos que emanan de su cuerpo y ataca a los Kaioshins nuevamente. La patrulla galáctica observa esta batalla desde la distancia porque no puede hacer nada. Moro se acerca a los Kaioshin para matarlos, pero el Gran Kaioshin hace un ataque final y finalmente logra derrotarlo. La Patrulla Galáctica lo detiene y lo encarcela. La palabra que se utiliza para relatar como el Dai Kaioshin pierde sus poderes es “divina”, como si hubiera perdido sus poderes divinos.

El Gran Kaioshin o Dai Kaioshin renuncio a la mayor parte de su poder para poder sellar los poderes mágicos de Moro. El confía el prisionero a la patrulla galáctica. Incluso sin su magia el poder de lucha de Moro es formidable. La patrulla gláctica quería darle a Moro la pena de muerte, pero ninguno de ellos podría realizar tal hecho, así que lo arrestaron con una sentencia de cadena perpetua. Moro vive desde hace más de 10 millones de años.

Merus, el patrullero galáctico de pelo extraño, cuenta esta historia a Goku y Vegeta con algunos flashbacks. También explica lo que Majin Buu le hizo al Gran Kaioshin y al Kaioshin del Sur. El patrullero sospecha que el poder mágico de Moro regresó, así que necesitan del Dai Kaioshin fuera de Boo para ayudar a sellar al prisionero nuevamente. Finalmente, Goku y Vegeta hablan con el Rey Galáctico (aquel con aspecto de pulpo) y se convierten en miembros de la Patrulla Galáctica (dibujan el símbolo de la patrulla en sus ropas). Entonces, Jaco, Merus, Goku y Vegeta van a una misión. Deben arrestar a 3 bandidos que robaron un tren. Goku y Vegeta no intervienen, observan lo que es capaz de hacer Merus, quien al final logra atrapar a los bandidos. Al final del capítulo Goku intenta localizar el ki de Moro y lo ubica. Sin embargo, Moro nota la presencia de Goku, quien esta aterrorizado mientras mide su poder.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV