contador web

CULTURA | BORUTO DISIPARÁ EN ESTE EPISODIO TODAS LAS INCÓGNITAS DE KARMA.

Boruto en el episodio 24 del manga presenta a Kawaki.

Por ANIME MAN. 19/12/2018

Al parecer “Karma” es una poderosa habilidad que no solamente Boruto posee.

Manga
boruto
kawaki

Boruto observa la marca de la mano de Kawaki.

Hasta el momento sabemos de la existencia de Kawaki solo por algunos análisis recorridos en la web. Pero aun, este personaje no llega a la serie de anime y de seguro deberemos esperar unos cuantos episodios, antes de verlo en la pantalla chica. Por ahora nos conformamos con saber que ya está disponible en el manga. Para ser más específico, esto sucederá en el episodio 24, donde el equipo 7 y Konohomaru indagaran sobre un dirigible que se estrelló en Konoha.

Durante su investigación encontraron al chico desmayado y sin fuerzas en el suelo. Pero lo que resultó más impresionante para los ninjas fue que solo tenía algunos rasguños en su cuerpo. Al ver su mano pudieron notar que poseía la misma marca de la mano derecha de Boruto. El propio Boruto sintió un ligero dolor en su mano, lo que nos hace creer que ambas marcas se conectaron. Razón por la cual Kawaki despertó, sin ánimos de mantener una conversación con alguno de ellos.

 

Era de esperarse, puesto que la organización “Kara” lo persigue para usarlo como “vasija”. Lo que no explican en el manga es que Kawki era transportado en un contenedor dentro de aquel dirigible. Solo que logró escapar antes que los ninjas de Konoha lo encontraran, y en su escape enfrentó y destruyo a un grupo de marionetas autónomas. Por esa razón había quedado sin fuerzas en el momento que fue hallado por Konohomaru, Boruto, Mitsuki y Sarada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar