contador web

CULTURA | LA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER: BROLY SERÁ ESTRENADA EN ESPAÑA EL 1 DE FEBRERO DE 2019.

Drago Ball Super: Broly ¡Primer vídeo promocional en castellano!

Por ANIME MAN. 19/12/2018

A tan solo pocos días del estreno en tierras españolas, ya comienzan las promociones para una de los films más esperados.

video
Cervantes
Castellano
Broly
DBS
Catlan

Los cines traen vasos espectaculares para tí, con imagenes de Goku, Broly y Vegeta.

España no sería el país que se quedará sin transmitir una de las películas más esperadas por la fanaticada del anime. Por ello Selecta Visión hace poco hiso el anuncio que en febrero será el estreno de este espectacular film. Ofreciendo para estos momentos un adelanto, a manera de dar comienzo  lo que será la publicidad de la misma. Para hacer saber a los fans, que no se deja de lado su gusto por el anime. Presentando las primeras secuencias de la cinta en idioma Cervantes y Catalán.

 

Muchos se preguntaran ¿Por qué Dragon Ball Super: Broly ha sido tan esperada?.  Es que los seguidores de DBS no habían disfrutado de una película de Goku desde hace ya varios años. Lo que hace que la emoción aumente notoriamente, al ver que antes que culmine este año podrán disfrutar del film de Broly. La cual consta de 100 minutos de entretenimiento, por el que no podrás despegar los ojos de la gran pantalla. Siendo encargado del guión y algunos elementos de animación, el propio Akira Toriyama.

Con este precedente, sabemos desde ya que esta película será de lo mejor. Por lo pronto, el film será estrenado en otros países a partir del 10 de enero. Los cuales también han iniciado su publicidad, como es el caso de Chile. Lugar que inició hasta una pre venta a través de la web, y de seguro, ya para la fecha una gran cantidad de fans han asegurado sus entradas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar