contador web

CULTURA | GOGETA BLUE Y BROLY SERÁN PARTE DE LAS BATALLAS DEL VIDEOJUEGO

Dragon Ball Xenoverse 2 trae al juego a Gogeta Blue y Broly

Por ANIME MAN. 19/12/2018

Gogeta Blue y Broly terminarán de completar la euforia que ha despertado el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

videojuego
Broly
DBS
Gogeta
Xenoverse2

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará esta semana a los seguidores.

Bandai Namco ha decidido agregar un poco más de contenido a Dragon Ball Xenoverse 2, y no existe otra manera más llamativa de hacerlo que el lanzamiento del Extra Pack 4. Agregando a l lista un DLC que podrás adquirir a partir del 20 de este mes. Estando disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Lo más increíble de este material es que contará con la presencia del malvado Broly, pero en fase Super Saiyajin. Además, verás en acción a Gogeta Blue, personajes muy queridos por los seguidores de la saga.

Haciendo de este evento algo formidable, debido al reciente estreno de la película Dragon Ball Super: Broly. La cual ya fue estrenada en Japón, pero aún falta que el resto del mundo disfrute del film. Por otro lado, Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará nuevo escenario de combate, siendo llamado Tournament of Power Arena. Así que en el DLC encontrarás 2 nuevos atuendos para elegir, 8 diferentes habilidades y 15 Super Souls. Como si esto fuera poco, también presentarán otros accesorios y 5 Parallel Quest.

 

Bandai Namco no para de dar sorpresa a los usuarios, puesto que también está preparando contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2. Hablamos de una actualización que habilitará la modalidad Crystal Raid, usando el enfrentamiento 5 vs 1. Allí los jugadores recibirán una serie de recompensas al enfrentarse a un jefe. Por lo que podemos ver, las sorpresas en cuanto a Dragon Ball no tienen fin.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar