contador web

CULTURA | DBS TRATA DE TRAER DE VUELTA BUENOS RECUERDOS PARA LOS FANS, HABLAMOS DE LA FUSIÓN DE 1995.

Dragon Ball Super: Broly trae de vuelta a la fusión “Veku”

Por ANIME MAN. 19/12/2018

Dicha Fusión apareció en el film “Dragon Ball Z: Fusión” de hace 23 años.

Goku
Vegeta
Broly
DBS
Vegito
Veku

"Veku" es otra Fusión de Dragon Ball Super.

La película de Akira Toriyama y Toei Animation no deja de sorprender en cuanto a la película Dragon Ball Super: Broly, estrenada el pasado 14 de diciembre en Japón. Y que hasta el momento debes estar en cuenta que en el país nipón fue éxito taquillero. Hasta ahora pensamos que el film había rebasado cualquier expectativa, pero no fue así. Puesto que un usuario de Twitter publicó un folleto promocional recibido antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.

 

Donde se ve claramente la imagen de “Veku”, quien fue para el año 1995 la fusión fallida de Goku y Vegeta. Lo que nos hace recordar que no es la primera vez que estos dos realizan el baile de Fusión. Solo que no logra salirles bien a la primera de cambios, por eso obtuvieron como resultado a un chico regordete. Personaje que aparece en dicho folleto, haciendo revivir a los fans esos momentos inolvidables. Sin embargo, después de algo de práctica, ambos personajes logran aparecer a un “Veku” más estilizado.

La imagen ha generado hasta ahora todo tipo de incógnitas, una de ellas ¿Cuál será la fusión presentada en el film? ¿Veku o Gogeta?. Este punto es uno de los que  hará explotar la cabeza de los fanáticos. Por lo que te recomiendo asistir al estreno de la película en tu país natal, ya que aseguramos que estará fenomenal.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar