contador web

CULTURA | A PARTIR DE ESTE EPISODIO BORUTO LOGRA CONOCER A ALGUIEN MÁS, POSEEDOR DEL “KARMA”, ESE ES KAWAKI.

Boruto y Kawaki se conocen en el episodio 24 del manga

Por ANIME MAN. 19/12/2018

El nombre del símbolo que posee Boruto en su mano se llama “Karma”.

boruto
kawaki
Sarada
Mitsuki
Shikadai
Chouchou

Muestra del episodio 24 del manga de Boruto.

Por si no has visto en ningún momento algún capítulo de Boruto en la serie o en el manga, no sabes lo que te has perdido. En esta oportunidad, Boruto defendió en el episodio pasado del manga a su maestro Konohomaru. Todo para que no fuese asesinado por “Kara”, personaje que dio a conocer cuál era el nombre del poder de su mano. Al encontrar a Kawaki, algo mal herido en un lugar desconocido, no quedo de otra al equipo 7 y a Konohomaru saber que pasaba a su alrededor.

Pero Kawaki desconfiaba de sus agresores y sus defensores, en este caso hablamos de Konohomaru, Boruto, Sarada y Mitsuki. Pero la conversación, no pudo ser posible entre ellos, todo porque llegó un chico llamado Garou, quien da a conocer que Kawaki es considerado un  contenedor. De seguro se refiere a algo maligno, pues a eso es lo que estamos acostumbrados en esta historia.  Lo cierto del caso, es que el joven Kawaki era buscado por Ao y su organización malvada.

De allí dependerá, que Boruto lleve a la aldea a este personaje a Konoha, lo cual le ayudará a aprender sobre el símbolo que posee en su mano. Siendo este hasta el momento algo desconocido para todos, pero que al parecer Kawaki tiene respuestas al respectos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar