Por si no has visto en ningún momento algún capítulo de Boruto en la serie o en el manga, no sabes lo que te has perdido. En esta oportunidad, Boruto defendió en el episodio pasado del manga a su maestro Konohomaru. Todo para que no fuese asesinado por “Kara”, personaje que dio a conocer cuál era el nombre del poder de su mano. Al encontrar a Kawaki, algo mal herido en un lugar desconocido, no quedo de otra al equipo 7 y a Konohomaru saber que pasaba a su alrededor.
Pero Kawaki desconfiaba de sus agresores y sus defensores, en este caso hablamos de Konohomaru, Boruto, Sarada y Mitsuki. Pero la conversación, no pudo ser posible entre ellos, todo porque llegó un chico llamado Garou, quien da a conocer que Kawaki es considerado un contenedor. De seguro se refiere a algo maligno, pues a eso es lo que estamos acostumbrados en esta historia. Lo cierto del caso, es que el joven Kawaki era buscado por Ao y su organización malvada.
De allí dependerá, que Boruto lleve a la aldea a este personaje a Konoha, lo cual le ayudará a aprender sobre el símbolo que posee en su mano. Siendo este hasta el momento algo desconocido para todos, pero que al parecer Kawaki tiene respuestas al respectos.