contador web

John Fogerty y Chris Isaak encabezarán la próxima edición del Azkena Rock Festival

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 14/03/2017

El evento tendrá lugar de nuevo en Vitoria los días 23 y 24 de junio.

  • John Fogerty interpretará los grandes éxitos de Creedence Clearwater Revival.
    John Fogerty interpretará los grandes éxitos de Creedence Clearwater Revival.
  • El norteamericano Chris Isaak encabezará el cartel el sábado 24.
    El norteamericano Chris Isaak encabezará el cartel el sábado 24.
rock
festival
Azkena
Last
Tour
Fogerty
Isaak
Creedence
Clearwater
Revival
Vitoria
junio
Cult
Hellacopters
Graveyard
Loquillo
Cheap
Trick
Thunder
Trashville

El Azkena Rock Festival celebrará su nueva edición los próximos días 23 y 24 de junio en el ya habitual recinto de Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz.

Este año contará con la participación del que fuera líder de los Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, encabezando el cartel el viernes 23, y de Chris Isaak haciendo lo propio el sábado 24. Fogerty ofrecerá un concierto especial repasando todos los éxitos de su antigua banda, temas imperecederos como "Proud Mary" o "Have You Ever Seen The Rain". Por su parte, Chris Isaak deleitará a los asistentes con canciones de la talla de "Wicked Game", su mayor éxito.

Pero además de estos dos veteranos artistas, el público asistente podrá disfrutar con las actuaciones de una gran variedad de bandas, entre las que destacan The Cult, Union Carbide Productions, King´s X, Graveyard, Cheap Trick y The Hellacopters.

Un nuevo escenario

Como gran novedad, el Azkena Rock Festival contará este año con un nuevo escenario llamado Trashville, que albergará las actuaciones de grupos garaje, punk y rock, creando el ambiente propio de una sala de conciertos. King Automatic, Bob Log III o Pelo Mono serán algunas de las bandas que llenen este escenario.

Lo que no es novedad son las actuaciones gratuitas en la Plaza de la Virgen Blanca. Los croatas Billy & The Kids y el australiano Pat Capocci serán los encargados de servir el aperitivo del festival en el mediodía de los días 23 y 24 de junio respectivamente.

Bonos y entradas de día

La promotora Last Tour International, que ha vuelto a ser la encargada de organizar el evento, ha sacado a la venta un bono para los dos días por 98 € más gastos, que permitirá entrar y salir del recinto tantas veces como se quiera. Por su parte, las entradas para días sueltos costarán 45 € más gastos cada una, sólo hasta el 5 de abril, y permitirán un único acceso. Tanto bonos como entradas de día se pueden adquirir en azkenarockfestival.com, en la red Ticketmaster, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com, www.rocknrollers.es, www.ticketea.com y en toda la red Kutxabank.

Cartel completo y distribución por días

Viernes. 23 de junio

John Fogerty/ Cheap Trick/ The Hellacopters/ Graveyard/ King's X/ The Meteors/ The Shelters/ Tygers Of Pan Tang/ The Godfathers/ Crank County Daredevils/ The Soulbreaker Company/ Fetitxe/ Los Mambo Jambo

Trashville: King Automatic/ The Cyborgs/ Vurro

DJs: Shakin' Brothers/ Reyes Torio

Virgen Blanca: Billie and The Kids

Sábado, 24 de junio

Chris Isaak/ The Cult/ Union Carbide Productions/ Michael Kiwanuka/ Loquillo/ Thunder/ Bloodlights/ Inglorious/ The Dead Daisies/ Pat Capocci/ Buck & Evans/ SCR/ Wyoming y Los Insolventes

Trashville: Bob Log III/ Pelo Mono/ The Devils

DJs: Lost Angeles/ Bob Cosby

Virgen Blanca: Pat Capocci

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar