contador web

CULTURA | LOS SEGUIDORES DE DBS NO DEJAN DE HABLAR DE LA PELÍCULA EN LAS REDES.

Dragon Ball Super: Broly ¿Quieres saber que comentan los fans?... Entérate aquí

Por ANIME MAN. 17/12/2018

Todavía faltan algunos días para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en los países de habla hispana, por algo que la tensión aumenta cada día.

Japón
Twitter
taquillera
Broly
DBS

"Veku" es otra Fusión de Dragon Ball Super.

El estreno de la película de Broly fue todo un éxito en Japón, hasta llegar al punto que se supera ella misma. Lo cierto es que Dragon Ball Super: Broly con todos los videos promocionales dejó impactado a más de uno. Lo que no es algo nuevo para nosotros, y digo nosotros porque me incluyo entre los fans que disfrutan de la saga. En Twitter son muchos los usuarios que comentan que Broly fue un récord en taquilla el fin de semana pasado.

 

Las redes sociales dejaron ver que el film logró recaudar 8.7 millones de dólares durante su estreno. Llegando a la conclusión que DBS se superó a sí mismo, te preguntarás de qué manera, verdad. Pues resulta que dicho film recaudó mucho más que el estreno de "Dragon Ball: La resurrección de F”. Lo que quiere decir que la saga no solo mantiene sus seguidores, sino que va en aumento en los mismos.

 En enero finalmente podremos disfrutar del estreno de Dragon Ball Super: Broly en tierras latinoamericanas. Pero en España se espera el film para el 1 de febrero de 2019, de cualquier modo no falta nada para volver las épicas batallas de nuestros héroes favoritos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar