El equipo 7 y Konohomaru enfrentan a un enemigo, llamado Ao, siendo este derrotado por Boruto. Al igual que su padre, Naruto Uzumaki, tiene ese efecto reflejo de proteger a los que ama, y Konohomaru es uno de ellos. Al ver que su sensei estaba siendo atacado de forma brutal y despiadada, su instinto lo hizo despertar “Karma”. El nombre real del símbolo que tiene en su mano derecha, algo no igual, pero parecido al sello de Sasuke en Naruto.
Al terminar esa batalla, llegó el que parecía un nuevo contrincante, “Kara”. Personaje que determino el nombre del poder de Boruto con tan solo ver su mano. Este sería otro poder de Boruto Uzumaki, además del jougan, que es el nombre del poder de su ojo. Gracias a este último el "Karma" se fortalece y le da más habilidades al ninja. Tanto así que puede derrotar a su oponente rápidamente, este episodio del manga promete.
Dentro de todos los inconvenientes, encuentran a un chico en el suelo mal herido. Quien parece ser Kawaki, y además también posee “Karma”. Ansió que podamos disfrutar en el anime de este episodio, tal cual como lo muestran en el manga. Espero que se hayan dado una idea de lo que ha de venir en Boruto: Naruto Next Generation.