contador web

CULTURA | NO SE PODÍA ESPERAR MENOS DE GOKU AL ENFRENTARSE AL DESPIADADO BROLY.

La nobleza de Goku ante una inminente derrota…

Por ANIME MAN. 16/12/2018

Goku y Vegeta vuelven a dar una gran batalla en Dragon Ball Super: Broly.

Goku
Vegeta
Broly
DBS

Los cines traen vasos espectaculares para tí, con imagenes de Goku, Broly y Vegeta.

Si hay algo que no debemos dudar es que Goku tiene un gran corazón, sin importar la fuerza que desarrolle, siempre su bondad y nobleza salen a flote. Características que hacen de él, un verdadero guerrero y el mejor de los Saiyajin. Así lo demostró después de derrotar a Broly, aun cuando lo dejo al borde de la muerte, fue a visitarlo a su planeta. Lo más impresionante de su visita, fue que no llegó con las manos vacías.

Llevó consigo una casa capsula y algo de alimentos, para ayudar a restaurar la salud del que fue su oponente. Además le dio un mensaje de lo más conmovedor, diciendo que deseaba enfrentarle en otra oportunidad y le deseo pronta recuperación. Como ven, Goku es el contrincante ideal para cualquier Saiyan malvado que desee destruir su raza. De allí que tenga tantos seguidores a nivel mundial, el personaje se las trae con todos los hierros.

 

Así lo han relatado los seguidores de la saga, por estas razones no debemos perdernos el estreno de Dragon Ball Super: Broly, el cual se estrenará en Perú el 10 de enero. A partir de esta fecha inicia la cuenta regresiva, pues muchos otros países se suman al estreno de este tan esperado film.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar