contador web

CULTURA | TAN SOLO HAN PASADO ALGUNAS HORAS DESDE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE BROLY, LA CUAL AÚN ES ESPERADA EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS.

El estreno de Dragon Ball Super: Broly disipa las incógnitas de los fans

Por LEONARDO MORA. 16/12/2018

Dentro de poco disfrutaremos de la batalla campal que protagonizaran Goku y Vegeta contra Broly.

Goku
Vegeta
Broly
Gogeta

Gogeta vence a Broly en la batalla.

Una de las mayores expectativas que se ha generado entre los fans es la aparición de Gogeta. Un personaje que resulta de la fusión entre Goku y Vegeta, y que será prácticamente el arma definitiva para derrotar al Saiyan malvado. El cual al final de cuentas no será un hueso duro de roer, puesto que hemos podido ver en los diferentes tráileres que su poder es muy grande. Sin embargo todo el conflicto inicia cuando esté usado por su padre para cumplir sus deseos.

Al otro lado de la historia está Freezer, que se unirá a Broly y a su padre para acabar con todos los Saiyan. Para este momento ya se han revelado algunos spoiler en las redes sociales de lo que fue parte del film. Pero ojo, no caigan en tentación y esperen pacientemente para ver la película en una sala de cine. Uno de los videos deja ver como Goku y Vegeta se trasforman en Gogeta sin necesidad de usar los aretes Potara.

 

Lo cual requiere de aquel baile muy particular que le hemos visto hacer a Trunks y Gohan. Ahora disfrutaremos de estos pasos en manos de nuestros héroes favoritos. Todo para derrotar a Broly, lo cual resulta ser el desenlace que todos esperamos, nuestros héroes ganan la batalla y el malvado Saiyan se lleva la peor parte. En otras palabras recibe lo que se diría una paliza en combate.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar