CULTURA | ESTA VEZ EL EQUIPO 7 ENFRENTARÁ UNA NUEVA RESPONSABILIDAD AL ACEPTAR UNA MISIÓN DE RANGO “C”.

Boruto: Naruto Next Generation capítulo 17 del manga

Por ANIME MAN. 16/12/2018

La tecnología científica está a la orden del día en esta etapa del anime.

Manga
naruto
boruto

Nuevo reto para el equipo 7, misión de rango "C".

Si has seguido de cerca la historia de Naruto, de seguro en este momento te encuentras disfrutando de Boruto. Una serie que revela las incidencias en la vida de su hijo, y que ha agregado hasta la fecha un poco más de modernidad.  Es como ver el antes y el después, por eso a mi parecer, Boruto resulta fascinante. La aldea ha realizado avances en cuanto a la tecnología, lo que la lleva a otro nivel, y el diseño de la misma es magnífico y creativo en sí.  

Por eso en este capítulo del manga, el séptimo da a Mitsuki, Boruto y Sarada la misión de llevar su brazo mecánico al laboratorio en Ryuutan. Los ninjas escoltaran a Katasuke hasta aquel lugar, y así continuaran con sus investigaciones científicas. Utilizándolo como un arma en contra del oponente, de cierto modo la mentalidad de Naruto en cuanto a la tecnología está cambiando.

Si bien es cierto que en otros tiempos, las habilidades ninjas podían detener a un ejército entero. En cuanto a ello, tanto Sasuke como Naruto son expertos, pues lidiaron con la guerra ninja y derrotaron a los malos. Pero aparecerán personajes más poderosos en la historia, que darán vida a nuevos enfrentamientos. Por esa razón los estudios científicos, para proteger la vida de las personas de cada aldea.

A pesar que la misión es de rango “C”, como siempre Boruto planteará su actitud desafiante y la rechazará. Basándose en  que los ninjas no necesitan artefactos tecnológicos, pero en pocos minutos será persuadido por Mitsuki, quien le recuerda que prometió proteger a Sarada en todo momento, más aun si desea convertirse en Hokage. Si no has leído ningún episodio del manga, deberías sentarte en tu PC e iniciar la lectura de esta interesante historia.

                                                                     




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar