Si has seguido de cerca la historia de Naruto, de seguro en este momento te encuentras disfrutando de Boruto. Una serie que revela las incidencias en la vida de su hijo, y que ha agregado hasta la fecha un poco más de modernidad. Es como ver el antes y el después, por eso a mi parecer, Boruto resulta fascinante. La aldea ha realizado avances en cuanto a la tecnología, lo que la lleva a otro nivel, y el diseño de la misma es magnífico y creativo en sí.
Por eso en este capítulo del manga, el séptimo da a Mitsuki, Boruto y Sarada la misión de llevar su brazo mecánico al laboratorio en Ryuutan. Los ninjas escoltaran a Katasuke hasta aquel lugar, y así continuaran con sus investigaciones científicas. Utilizándolo como un arma en contra del oponente, de cierto modo la mentalidad de Naruto en cuanto a la tecnología está cambiando.
Si bien es cierto que en otros tiempos, las habilidades ninjas podían detener a un ejército entero. En cuanto a ello, tanto Sasuke como Naruto son expertos, pues lidiaron con la guerra ninja y derrotaron a los malos. Pero aparecerán personajes más poderosos en la historia, que darán vida a nuevos enfrentamientos. Por esa razón los estudios científicos, para proteger la vida de las personas de cada aldea.
A pesar que la misión es de rango “C”, como siempre Boruto planteará su actitud desafiante y la rechazará. Basándose en que los ninjas no necesitan artefactos tecnológicos, pero en pocos minutos será persuadido por Mitsuki, quien le recuerda que prometió proteger a Sarada en todo momento, más aun si desea convertirse en Hokage. Si no has leído ningún episodio del manga, deberías sentarte en tu PC e iniciar la lectura de esta interesante historia.