contador web

CULTURA | DESPUÉS DE PASAR CASI TODO EL AÑO EN ESPERA POR FIN SE HA ESTRENADO LA PELÍCULA DE BROLY.

Dragon Ball Super: Broly ya está en las salas de cine japonesas

Por ANIME MAN. 14/12/2018

Nuevamente veremos a nuestros héroes favoritos en acción, realizando batallas impresionantes.

Goku
Vegeta
Freezer
Broly
DBS

Gogeta vence a Broly en la batalla.

Recordemos que en uno de los tráileres del film pudimos ver como el Planeta Vegeta fue destruido por Freezer. El cual no estaba solo, por supuesto acompañado de sus malvados secuaces, quienes le ayudaron a devastar en su totalidad aquel lugar. Pero no contaron con que Goku, Vegeta y Broly escaparían de aquella tragedia. Siendo expulsados por sus padres cada uno en una capsula, sin embargo tomaron caminos diferentes. Broly por su parte sacó a relucir todo su odio, usando sus magníficos poderes para vengarse.

La publicidad que ha tenido el film ha sido apoteósica, haciendo que los fanáticos lleguen a desesperar. A pesar que el estreno ya es un hecho en el país nipón, aun en Latinoamérica nos queda esperar todavía un mes. Pero es poco, ya el camino que queda por recorrer es muy pero muy corto. Además todos pensaban que esperarían hasta el 2019 para volver a disfrutar de la serie, sin embargo Toei Animation y Akira Toriyama dieron el batacazo con este film.

https://twitter.com/BrolySSJpower/status/1073345691341258752

Broly promete dar batallas épicas a Goku y Vegeta, tanto así que su creador, Akira Toriyama llegó a decir que Dragon Ball Super volverá canon a Broly. El Saiyan malvado que desea destruir a todos los Saiyans del universo, lo que hace que Goku y Vegeta actúen inmediatamente para detenerlo. Nada más imaginar la situación  ya dan ganas de ver la película, pues el Ultra Instinto es una de las fases de Goku que se mostró solo en el Torneo de Poder.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar