contador web

CULTURA | LA PELÍCULA DE BROLY TAMBIÉN SERÁ VISTA EN CHILE EN EL MES DE ENERO.

Chile se suma a la lista de países que estrenaran Dragon Ball Super Broly.

Por ANIME MAN. 14/12/2018

Desde este momento ya comenzó la preventa de las entradas para este film tan esperado por los fans de DBS.

Chile
Goku
Vegeta
Freezer
Broly
DBS

Dragon Ball Super: Broly será estrenada en Chile.

Chile también se ha sumado a la lista de países que estrenaran “Dragon Ball Super Broly”, una de las películas más esperadas. Sus seguidores están por todo el mundo, además para nadie es un secreto la cantidad exorbitante de publicidad que Toei Animation ha realizado. Para el próximo 10 de enero de 2019, estará disponible en las salas del cine chileno. Incluso dicho país ha iniciado una preventa a través de la página www.dragonballsuperbroly.cl.

https://twitter.com/CinemarkChile/status/1073244891902345216

Donde podrás adquirir tu entrada, asegurando desde ya tu presencia en el estreno de la película de Broly. La preventa te ofrece la versión doblada al español y una versión subtitulada, siendo esta última la versión original en japonés. De cualquier modo el film estará disponible nivel mundial desde el 10 de enero, ya que paises como Panamá, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay la estrenaran en esa fecha. Mientras que Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua el 17 de enero de 2019.

Lo que nos deja a tan solo un mes de su estreno en Japón, lo cual es la primera vez que sucede. Imaginamos que debe ser por la gran acogida que ha tenido en el mundo todo lo relacionado con Dragon Ball Super. De cualquier manera estamos cada vez más cerca de disfrutar de nuestros héroes favoritos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar