contador web

CULTURA | CINE: CRÍTICA DE 'EL REGRESO DE BEN'

'El regreso de Ben', el drama de una madre por salvar a su hijo

Por IVÁN LEAL RAMOS. 14/12/2018

‘El regreso de Ben’ combina de forma muy eficaz, elementos de drama y thriller a partes iguales.

critica
crisis
drogas
Ben
Estados
unidos
regreso
cine
salud
De
Julia
drama
Thriller
El
Peter
Roberts
pública
familiar
adicción
Hedges
opiáceos

'El regreso de Ben', el drama de una madre por salvar a su hijo.

Película estadounidense del año 2018, del director Peter Hedges. ‘El regreso de Ben’ combina de forma muy eficaz, elementos de drama y thriller a partes iguales.

La película logra desde el principio atrapar al espectador, en un tremendo drama familiar, interpretado de forma muy notable por la pareja protagonista. Especial mención merece la sólida interpretación que realiza la actriz Julia Roberts.

El duro drama familiar que se nos cuenta en la película, ofrece un retrato de las consecuencias que supone la adicción. Con esta historia de fondo, el director consigue crear una atmósfera de intriga, que hace establecer diferentes giros en la trama, no perdiendo en ningún momento la gran intensidad dramática de la historia y de sus personajes.

CRISIS DE LOS OPIÁCEOS EN ESTADOS UNIDOS

‘El regreso de Ben’ también sirve para poner encima de la mesa una de las peores crisis de salud pública que se vive en Estados Unidos, como consecuencia de la adicción en la que han caído muchos ciudadanos norteamericanos, a determinados opiáceos.

Desde mi punto de vista, el director acierta en el tratamiento crudo que realiza sobre uno de los principales problemas de salud, que se está viviendo en Estados Unidos.

En lo que tiene que ver con el drama familiar y el papel de los dos personajes protagonistas, muy interesante como el realizador consigue mostrar la fortaleza y al mismo tiempo el amor de una madre hacia su hijo, por muy dura que pueda ser la circunstancia. Es un buen drama familiar con dos notables interpretaciones principales.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

https://youtu.be/6FYIJD81PNA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar