CULTURA | EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS OBRAS ACABA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Terras Gauda invita a diseñadores a participar en la Bienal Francisco Mantecón

La bodega repartirá 16.000 euros en premios: 10.000 euros para el 1º premio y 2.000 euros para el 1º accésit, 2º accésit y la Mención Especial, respectivamente.

Exposición Bienal Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón.

Exposición Bienal Internacional de Cartelismo Francisco Mantecón.

Bodegas Terras Gauda premia, una vez más, la creatividad de diseñadores gráficos, ilustradores y artistas y convoca a la vanguardia artística internacional a la 13ª edición de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda – Concurso Francisco Mantecón, consolidada como una de las tres bienales de cartelismo de mayor prestigio.

Artistas gráficos, así como universidades y estudios de diseño de todo el mundo, están invitados a participar en este certamen que ha reunido más de 15.000 carteles de los cinco continentes a lo largo de sus 12 ediciones desde su primera convocatoria en 2002.

Los premios
La bodega repartirá 16.000 euros en metálico en premios (10.000 euros para el 1º premio, que será utilizado como imagen de la bodega en los próximos dos años); y 2.000 € para el 1º accésit, 2º accésit y la Mención Especial, respectivamente. El plazo para presentar las obras finaliza el 30 de septiembre.

Se trata de una de las tres bienales de cartelismo de mayor prestigio

Un prestigioso jurado

El diseñador gráfico y tipográfico Pepe Gimeno será el profesional de referencia del jurado. Galardonado con TDC Typeface Design Award por su tipografía FFPepe y 5 veces TDC Communication Design Awards, su obra se ha recogido en numerosas publicaciones internacionales y ha formado parte de exposiciones que han recorrido diferentes países.

TAMBIÉN EN:
Los peores looks de los Oscars 2017
Los peores looks de los Oscars 2017

flecha Por MARI CARMEN SISTO LÓPEZ

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...