contador web

CULTURA | LA EDICIÓN 5 DEL MANGA REVELA A GOKU USANDO EL ULTRA INSTINTO

Goku usa el Ultra Instinto contra Camba en el manga de Dragon Ball Heroes

Por LEONARDO MORA. 12/12/2018

Un episodio donde disfrutarás de batallas impresionantes que elevaran tu adrenalina al límite.

Goku
Ultra
Instinto
DBH
Camba
Vegito
Xeno

Dragon Ball Heroes.

Recodemos que Dragon Ball Heroes es una obra alternativa de Dragon Ball Super, es por ello que en el manga número 5, la verdadera historia comienza. Donde Goku y Vegito Xeno tienen como objetivo fundamental  detener a Fu. Usando como arma principal la fusión, dentro de los espacios del Planeta Prisión. El cual no podrá aguantar el poder de Camba, por otro lado Goku y Vegeta quedaron totalmente heridos.

A pesar de ello, nuestro héroe manifiesta el Ultra instinto, al ver que Vegito Xeno no es capaz de derrotar al Saiyajin Malvado. De esta manera, Goku logra dar la paliza del siglo a Camba, dejándolo mal herido. A este suceso e sumamos que Ozotto logra reunir todas las esferas del Dragon, por lo que pide la inmortalidad. Si obtener resultados positivos, debido a que Oolong lo interrumpe y solicita la liberación de los prisioneros.

Al final de todo, el Planeta Prisión queda devastado y vemos como Trunks despierta en el Planeta Beerus. Llegamos al fin del manga, donde Goku se encuentra desaparecido, y muchas incógnitas quedan abiertas.¿ Cuál será el paradero de Kakaroto? ¿En qué estado se encontrará? Nuevamente el suspenso queda abierto a la fanaticada de Dragon Ball Heroes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar