contador web

CULTURA | DBS VUELVE A SORPRENDER A SUS FANÁTICOS CON UN NUEVO ENDING DE HABLA HISPANA.

Disfruta del nuevo Ending de Dragon Ball Super para Latinoamérica

Por ANIME MAN. 12/12/2018

La transmisión del mismo se llevó a cabo al final del episodio 109.

Episodio
DBS
109
Ending

Goku en una batalla descomunal.

Esperar por el especial de Dragon Ball Super valió la pena, sobre todo porque a manera de sorpresa fue emitido el nuevo Ending de la serie en audio latino. Lo que indica que de seguro las emociones en los fans estuvieron a flor de piel, deleitándose con un tema interpretado por Leonardo Robles. El tema recibió críticas positivas de parte de los seguidores, ya que expresaron que esta vez la canción fue bien editada.

Los fanáticos disfrutaron del Ending por partida doble, puesto que fue sacado a la luz el mismo día del estreno del especial de DBS por Cartoon Network. Presentando la canción “Una ventana de 70 centímetros cuadrados”, siendo esta su traducción en español. La cual además en su versión original fue interpretada por la banda Rottengraffty. Marcando una pauta con la llegada del Ultra Instinto a Latinoamérica, lugar que soñaban con ver esta nueva fase.

https://www.youtube.com/watch?v=FY9g1ChgtUg

Recordemos que una de las nuevas películas de la serie será estrenada en Japón el próximo 14 de diciembre, Dragon Ball Super: Broly. Sin embargo llegará a los países de habla hispana a partir del año 2019, un mes después de su estreno en el país nipón.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar