CULTURA | LAS REDES SOCIALES FUERON TESTIGO DE LA MOLESTIA DE LOS SEGUIDORES DE DBS.

Los fans de Dragon Ball Super molestos por el audio del episodio 110

Por ANIME MAN. 12/12/2018

El gran día del especial de Dragon Ball Super había llegado, sin embargo no fue lo esperado por los fans.

Twitter
Goku
Vegeta
DBS

Goku en episodio 109 de DBS.

Después de esperar 3 semanas para disfrutar del especial de 1 hora de Dragon Ball Super, donde el Ultra Instinto llegaría a la fanaticada hispana gracias a Cartoon Network. Al parecer nuevamente ha sucedido algo inesperado, y es que durante la emisión del episodio 110 hubo problemas con el audio. Al final toda la emoción que se tejió alrededor de los fans a través de constante publicidad, no sirvió de mucho. Puesto que se sintieron decepcionados al enfrentarse con que su serie favorita, nuevamente mostraba dificultades.

https://twitter.com/DBSuperOK/status/1072576882628005889

El problema inició en los 30 minutos finales del especial, que además presentó fallas en el vídeo. Donde los fans observaron cómo se perdía la imagen repentinamente, la pantalla de la tv quedaba en negro. Para luego regresar y que el audio no coincidiese con la escena, a partir de allí comenzaron las quejas de los fans. Muchas de ellas expresadas a través de Twitter, llegando a decir que nuevamente le habían arruinado el episodio a Dragon Ball Super.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar