CULTURA | UN INCREÍBLE CAPÍTULO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER.

Boruto: Naruto Next Generation episodio 85 del anime

Por ANIME MAN. 12/12/2018

El hijo de Naruto no logró rescatar a Mitsuki, pero sin embargo logró desenmarañar el plan que tramaba Onoki, el ex Tsushikage de dicha aldea.

boruto
Sekki
Oonoki
Sanzuahara

Oonoki

Después que Onoki atacó a Boruto y a sus compañeros, usando a los desechos y un aliado en particular, no pudo dejar de ser víctima de aquellos hechos. Casi muere aplastado por una de las columnas del lugar. Pero Boruto lo salvó, y decidió llevárselo de aquel sitio, llegando a un lugar llamado Sanzuahara, donde no se podía usar chakra y solo se podía salir al encontrar la piedra del corazón. Mientras Boruto y Onoki compartían eventos,  llega un chico de la aldea de la roca, quien confiesa haber pasado 3 días en búsqueda de la piedra del corazón.

 Sin embargo no había podido salir de aquel lugar, por lo que el ex Tsushikage obliga a Boruto a ayudar a Sekki  a buscar su piedra. Durante dicha búsqueda, tanto Boruto como Sekki se encontraron con un animal gigantesco, parecido a un león blanco. Pero entre ambos lograron salir de este apuro, gracias a que Sekki encontró su piedra del corazón a llamar a su abuela. Lo cual le dio un valor impensable y pudo lanzar al animal un golpe tan fuerte que este huyo inmediatamente del lugar.

Después de ello todo salió bien, y resulta que la piedra de Sekki brilló y la salida fue señalada a través de piedras brillantes. L llegar a la salida Boruto dejo solo a Sekki, todo para que no supiera cuál era su propósito por el momento. Desde ahora no podrás perderte el nuevo episodio de Boruto.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar