Después que Onoki atacó a Boruto y a sus compañeros, usando a los desechos y un aliado en particular, no pudo dejar de ser víctima de aquellos hechos. Casi muere aplastado por una de las columnas del lugar. Pero Boruto lo salvó, y decidió llevárselo de aquel sitio, llegando a un lugar llamado Sanzuahara, donde no se podía usar chakra y solo se podía salir al encontrar la piedra del corazón. Mientras Boruto y Onoki compartían eventos, llega un chico de la aldea de la roca, quien confiesa haber pasado 3 días en búsqueda de la piedra del corazón.
Sin embargo no había podido salir de aquel lugar, por lo que el ex Tsushikage obliga a Boruto a ayudar a Sekki a buscar su piedra. Durante dicha búsqueda, tanto Boruto como Sekki se encontraron con un animal gigantesco, parecido a un león blanco. Pero entre ambos lograron salir de este apuro, gracias a que Sekki encontró su piedra del corazón a llamar a su abuela. Lo cual le dio un valor impensable y pudo lanzar al animal un golpe tan fuerte que este huyo inmediatamente del lugar.
Después de ello todo salió bien, y resulta que la piedra de Sekki brilló y la salida fue señalada a través de piedras brillantes. L llegar a la salida Boruto dejo solo a Sekki, todo para que no supiera cuál era su propósito por el momento. Desde ahora no podrás perderte el nuevo episodio de Boruto.