contador web

CULTURA | BORUTO Y OONUKI DEBERÁN ENFRENTAR EL VALLE SANZUGAHARA PARA REGRESAR A LA ALDEA DE LA ROCA.

Boruto: Naruto Next Generation pequeño resumen de los episodios 84

Por ANIME MAN. 11/12/2018

Oonoki intentará que Boruto encuentre la piedra que los saque de ese atolladero donde se encuentran.

boruto
Sekki
Sarada
Shikamaru

Kunn, uno ser creado por Oonoki parecido a un humano.

Sabemos que la búsqueda de Mitsuki no ha resultado del todo bien, o como Boruto y todos hemos esperado. Puesto que en el episodio 83 y 84 Boruto, Sarada, Shikamaru y Cho Cho llegaron a aldea de la roca para encontrar al hijo de Orochimaru. Buscando respuestas en Ounoki, el antiguo Hokage de esa aldea, pero resulto que este no aceptó la presencia de los ninjas en su aldea y sacó a relucir su oscuro secreto. Lo cierto del caso es que los ninjas de Konoha fueron atacados por los desechos, y allí el ex Tsuchikage explicó la procedencia de estos elementos.

[https://twitter.com/theFreak7/status/1070532477020725248]

En vista que el taque se tornó algo complicado, Boruto salvó a Ounoki de ser aplastado por una columna de hierro. Al huir quedaron atrapados Sanzugahara, lugar rodeado por una poderosa barrera, el que entraba en ese sitio no podía salir. Además que esa barrera no permitía que se pusiesen de manifiesto los poderes del chakra. Así que Boruto no podía bajo ningún concepto usar su famoso clon de  sombras. Pero obtuvo una gran lección de parte del Tsuchikage, al no tener poderes debía sobrevivir usando sus habilidades de recolección naturales.

 

Así que Ounoki inició el fuego de la fogata y mostró a Boruto que debía buscar agua y leña para avivar el fuego. Además de explicar por qué inició el desarrollo de los desechos y el hecho que para poder salir debía encontrar la piedra del corazón. Lo cual le daría en respuesta la salida de aquel lugar, el brillo de la misma mostraba el camino a seguir.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar