domingo, 28 de noviembre de 2021

‘Breaking Bad’ resumida en una película de 127 minutos

Un fan ha conseguido reproducir los momentos más importantes de la serie, en poco más de dos horas, a través de la plataforma Vimeo.


‘Breaking Bad’ resumida en una película de 127 minutos
  • whatsapp
  • linkedin

Seguro que a muchos de vosotros os han hecho esa pregunta de: "¿Has visto 'Breaking Bad'?", y si la respuesta es no... la frase que sigue a continuación siempre es: "¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!". Así que si no la has visto por falta de tiempo, o porque no te gusta ver series largas, de varias temporadas porque no tienes tiempo, ha llegado tu solución, 'Breaking Bad. La película'.

La serie de televisión estadounidense ‘Breaking Bad’, dirigida por Vince Gilligan, se estreno en enero de 2008 y concluyó el 29 de septiembre de 2013, convirtiéndose en el programa de televisión por cable más visto en todo Estados Unidos, además ha ganado numerosos premios por parte de la crítica que la nominaron a una de las diez mejores series de la historia.

Ahora, un fan ha creado ‘Breaking Bad. La película’, donde sus protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, reproducen en 127 minutos toda la historia que costó a los productores 5 temporadas y 62 capítulos que contar.

Está claro que muchos de los aspectos más llamativos de la serie, como las conversaciones íntegras entre el señor White y su mujer no aparecerán completos, o las conversaciones llamativas también con su hijo, en las que las palabras, aunque dichas a medias, dejaban entrever mucha más información, no aparecerán completas, pues han tenido que resumirlo mucho.

La iniciativa, creada por el fan que hasta el momento permanece en el anonimato, surgió según informan los medios estadounidenses a raíz del objetivo de responder a la pregunta: “¿Y si ‘Breaking Bad’ hubiera sido una película?”.

  • whatsapp
  • linkedin
Marta Hernández Acámer
Autor

Marta Hernández Acámer

Periodista desde 2013.
Amante de la lectura y el cine.
Me encanta escribir, debatir y hablar.

Te puede interesar