contador web

CULTURA | DIFERENCIAS ENTRE LA SERIE DE BORUTO Y EL MANGA.

Boruto: serie de anime vs manga muestra sus diferencias

Por ANIME MAN. 10/12/2018

Algunos episodios del manga son totalmente diferentes de lo que disfrutamos en la serie.

  • Imagen del episodio
    Imagen del episodio "Amigos" de la serie de anime.
  • Pequeña muestra del episodio
    Pequeña muestra del episodio "Amigos" de Boruto.
Manga
Anime
boruto
Mitzuki

Es de conocimiento de los fans del anime que las historias de manga muchas veces no son totalmente iguales a su adaptación en series de TV. Pero los creadores de las series tratan de mantener una íntima relación entre los hechos de cada una. En este caso, Boruto no sería la excepción de la norma, sin embargo no deja de asombrar la diferencia que existe entre ambas.

Hablando específicamente del episodio de Boruto titulado “Amigos” donde nuestro personaje principal Boruto Uzumaki se encuentra en la búsqueda de respuestas sobre Mitzuki. Recordemos que este último conforma el equipo 7 junto a Sarada y el hijo de Naruto. En el cual Mitzuki explica a Sekiei algunos de los sentimientos entre humanos en cuanto a la amistad. Pero en el manga es totalmente diferente. Si logras verlo en la web, notarás que ese episodio no tiene nada que ver con el que vimos en la serie.

Puesto que el manga te muestra una misión que le fue asignada a Boruto, donde conocerá a un nuevo personaje. Siendo guardaespaldas del hijo de un Daimyo del país del Fuego, quien tiene mucho dinero, pero que realmente está muy solo. Por lo que la conexión entre ellos será rápida, agregando a la lista de amigos de Boruto a este inesperado personaje. El episodio del manga es bastante entretenido, y al final deja ver que vendrá una nueva batalla.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar