contador web

CULTURA | NUEVAMENTE FREEZER DA QUE HABLAR EN DRAGON BALL SUPER BROLY

Dragon Ball Super Broly: aparecen nuevas imágenes de Freezer

Por ANIME MAN. 10/12/2018

Freezer es el causante de un nuevo revuelo en las redes, debido a imágenes que muestran lo que será el personaje dentro de la película.

Goku
Vegeta
Freezer
Broly
DBS

Freezer en Dragon Ball Super

El estreno de la película de Broly está cada vez más cerca, por lo que la franquicia no deja de emitir publicidad sobre ella. En esta oportunidad han sacado a la luz algunas imágenes de Freezer, las cuales han sido difundidas en las redes sociales. Dejando a los fanáticos hispano hablantes más perturbados. Puesto que deben esperar hasta el año entrante para poder disfrutar del estreno, ejemplo de ello es Perú. País que estrenará el film el 17 de enero de 2019.

Recordemos que la trama de este film inicia desde el “Planeta Vegeta”, lugar que fue destruido en su totalidad por Freezer. Sin embargo, Goku, Vegeta y Broly lograron sobrevivir, gracias a sus padres. Quienes expulsaron a cada uno en sus capsulas, tomando caminos y destinos distintos. Donde Goku y Vegeta tendrán que enfrentar a Broly, un Saiyan con ansias de venganza y un poder increíble.

Las imágenes de Freezer no dejan ver la trama de la película, solamente evocan su diseño y actuación dentro del film. Recordándonos que su actitud no ha cambiado para nada, y que probablemente sea uno de los villanos de la historia. Prácticamente sería un lobo disfrazado de oveja.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar