contador web

CULTURA | XXIV FESTIVAL LOS GRANDES DEL GOSPEL DE MADRID

Chicago Mass Choir, tres décadas de música y compromiso social

Por FEDE MURO. 06/12/2018

Chicaco Mass Choir,realiza una gira por España durante el mes de Diciembre y ofrece tres conciertos en el Festival madrileño "Los Grandes del Gospel"

  • Fernanda Wiliamson interpretando uno de los temas en la Master Class
    Fernanda Wiliamson interpretando uno de los temas en la Master Class
  • Componentes de la Chicago Mass Choir en un encuentro con cantantes y aficionados al Gospel en Madrid
    Componentes de la Chicago Mass Choir en un encuentro con cantantes y aficionados al Gospel en Madrid
  • Jeral Grey Sr., pianista y arreglista de Chicago Gospel Choir en la Master Class de Madrid
    Jeral Grey Sr., pianista y arreglista de Chicago Gospel Choir en la Master Class de Madrid
USA
Madrid
Chicago
gospel
LosGrandesdelGospel
ChicacoMassChoir
TeatroFernanGomez
Illinois
JeralGrey
PercyGray
FernandaWilliamson

La prestigiosa formación coral de Ilinois, con 30 años de existencia,llega a Madrid con motivo de una nueva edición del festival "Los Grandes del Gospel" ofreciendo al público de la capital de España tres conciertos los días 5,6 y 7 de diciembre presentando su último trabajo,Connecting Souls.

Percy Gray, director de la formación, productor musical y compositor, Fernanda Williamson, cantante y presidenta de la entidad junto al pianista y arreglista, Jeral Gray han ofrecido a más de un centenar de cantantes y aficionados a la música afroamericana una Master Class de música gospel contando al público la trayectoria de la formación coral y su compromiso social "para llevar la alegría y la música a cualquier lugar del mundo".Los intérpretes enseñaron  varios temas del repertorio de la formación norteamericana para deleite de todos los alli congregados,improvisando un auténtico coro entre las butacas del Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa. 

https://youtu.be/gTUAU3iyjIk

Chicago Gospel Choir, ganador del "Stellar Awards" al mejor Coro Tradicional del año 2017, tiene en su haber 16 albumes publicados a lo largo de su historia. La formación coral es una entidad sin ánimo de lucro que tiene vinculación a una comunidad religiosa y además realiza todo tipo de campañas y conciertos benéficos a favor de la comunidad y a los más desfavorecidos: campañas contra el cáncer, apoyo solidario antes catástrofesnaturales,ayuda al refugiado,personas sin hogar. En el coro de Chicago se integran cantantes profesionales y otros intérpretes aficionados a la música, realizando giras por lugares de los cinco continentes.

Chicago Gospel Choir realiza una gira de conciertos en 11 localidades españolas durante el mes de diciembre de 2018:

https://www.teatrofernangomez.es/programacion/xxiv-festival-los-grandes-del-gospel-2018

https://www.chicagomasschoir.org/events

 

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar