contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER

Transmisión de Dragon Ball Super en Cartoon Network

Por LEONARDO MORA. 05/12/2018

El episodio número 108 de la serie fue presentado por pocos minutos y luego de 10 minutos de publicidad inició otro programa.

Anime
dragonball

Dragon Ball Super

Como todos saben la serie de anime Dragon Ball Super finalizó el pasado mes de marzo en el país nipón. Sin embargo, continuaba transmitiéndose en los países latinoamericanos a través de Cartoon Network. Llegando a su episodio número 108 el pasado 19 de noviembre, el cual al parecer tuvo algunas complicaciones. Puesto que en México solamente se transmitió dicho capítulo por un tiempo muy corto. Después de eso, la transmisión se cortó en su totalidad.

Presentando de forma inmediata el programa que le precedía en su horario, el cual era Ben 10. Causando así algunas molestias a los espectadores, quienes no tardaron en quejarse a través de las redes sociales. Después de todo este tiempo, al fin Cartoon Network se pronuncia, pero no precisamente para explicar lo sucedido. Sino Para pedir disculpas por el incidente, no han dado otro tipo de información.

Ni siquiera la fecha en la que nuevamente podremos disfrutar de nuestra serie favorita. De manera que sí queremos saber lo que sucedió en el Torneo de Poder, debemos esperar una semana más. Para nadie es un secreto que Dragon Ball Super tiene seguidores alrededor del mundo, los fanáticos del anime crecen cada día. Como es de esperarse se entristecen al no poder disfrutar de los divertidos episodios que estos tienen para ofrecer.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar