contador web

CULTURA | SERIES: CRÍTICA DE LA SERIE 'HOMECOMING'

Una misteriosa Julia Roberts nos atrapa en la serie 'Homecoming'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 30/11/2018

Excelente serie estadounidense muy bien interpretada y construida a través de un thriller psicológico perturbador.

video
Amazon
Julia
drama
serie
Thriller
estadounidense
Roberts
Prime
10
psicológico
Homecoming
episodios

Una misteriosa Julia Roberts nos atrapa en la serie 'Homecoming'.

'Homecoming' es una serie norteamericana del año 2018, y dirigida por Eli Horowitz, Micah Bloomberg y Sam Esmail. Esta serie que consta de 10 episodios y que puede ser vista a través de la plataforma de Amazon Prime Video, constituye desde mi punto de vista, una de las series de más calidad que he podido ver en los últimos tiempos.

'Homecoming' nos atrapa desde el principio en una atmósfera realmente perturbadora y desconcertante, que te mantiene en tensión en cada uno de los capítulos. A este ambiente oscuro y de gran incertidumbre, contribuyen de manera muy efectiva las excelentes interpretaciones del elenco de actores y actrices.

UNA JULIA ROBERTS, MUY MISTERIOSA

A la cabeza de estas buenas interpretaciones que menciono, se sitúa una misteriosa Julia Roberts que a través de su calidad interpretativa y de encarnar un registro dramático complejo, nos consigue sumergir en unos ambientes inesperados y sorprendentes

ASPECTO VISUAL

También me ha parecido muy interesante el aspecto visual de la serie. Llamativa la utilización que hacen los directores de los diferentes tipos de planos y como ese determinado uso contribuye a potenciar visualmente los lugares y los personajes que van apareciendo en 'Homecoming'.

En definitiva, 'Homecoming' es una serie de gran calidad, bien interpretada y con grandes dosis de suspense, bien distribuidos a lo largo de la trama y gracias a un inteligente guion.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la serie:

https://youtu.be/kbnRPItgpLA




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar