lunes, 20 de septiembre de 2021

Dragon Ball Super: Broly revela oficialmente el tráiler de Gogeta

En un par de semanas, Dragon Ball Super: Broly irá a los cines de Japón


Dragon Ball Super: Broly revela oficialmente el tráiler de Gogeta
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo detrás de la película acaba de confirmar que aparecerá un luchador especial. Un tráiler de la función acaba de publicarse y confirma que Gogeta aparecerá y revela el nuevo aspecto de la fusión.

Como puede ver, el nuevo tráiler fue lanzado en YouTube a través de Bandai Namco. El clip es breve de solo 30 segundos, pero presenta algunas de las imágenes más fluidas de Dragon Ball Super: Broly.

Cuando se toma en cuenta el hecho de que aparece Gogeta, el breve clip se convierte en un verdadero regalo para los fanáticos, y confirma los informes a largo plazo sobre la fusión que aparece en la película.

Comienza con Gogeta en forma base, pero el luchador no permanece allí por mucho tiempo. Cuando el personaje se enfrenta a Broly, se convierte en Super Saiyajin y luego pasa a Super Saiyajin Blue. La animación también revela el cambio de imagen de la fusión bajo el supervisor de arte Naohiro Shintani, y los fanáticos ya están usando Twitter para elogiar su estética.

Hasta ahora, los informes de la aparición de Gogeta en Dragon Ball Super: Broly eran de los fanáticos que tuvieron la suerte de ver la película con anticipación. Japón tuvo un estreno especial de la película a principios de este mes, y fue allí donde los asistentes vieron a Gogeta de primera mano. Una serie de resúmenes llenos de spoiler llegaron a las redes sociales y volvieron a contar la entrada épica de Gogeta durante el clímax de la película, pero este clip es la primera confirmación oficial del regreso de la fusión.

Tráiler de Gogeta

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar