lunes, 6 de diciembre de 2021

'Superlópez' un héroe español que rompe con el dominio de los superhéroes norteamericanos

‘Superlópez’ es una comedia con grandes ingredientes de aventuras, que cumple a la perfección su objetivo de ser entretenida.


'Superlópez' un héroe español que rompe con el dominio de los superhéroes norteamericanos
  • whatsapp
  • linkedin

Película española del año 2018, del director Javier Ruiz Caldera. ‘Superlópez’ es una comedia con grandes ingredientes de aventuras, que cumple a la perfección su objetivo de ser entretenida.

Además la película de Javier Ruiz Caldera, supone un retrato real y al mismo tiempo inteligente de cuál es la escala de valores en este país; reconocimiento a lo superficial y a lo mediocre y menosprecio a aquello que tiene verdadero valor para una sociedad.

En cuanto a las interpretaciones, todo el elenco de actores y actrices se complementan de forma muy efectiva, en cada una de las escenas de humor. Una vez más, Dani Rovira demuestra que este tipo de películas están realizadas a su medida. Otro aspecto a destacar de ‘Superlópez’, es el gran ritmo desde el inicio de la trama, hasta su final culminando con un inesperado desenlace abierto.

ROMPER CON LOS SUPERHÉROES TRADICIONALES

La película de ‘Superlópez’ se sitúa en un marco de tratar de romper con los superhéroes tradicionales que están marcados por un mismo patrón, como sucede con los superhéroes del cine norteamericano. Aquí se nos muestra a un superhéroe diferente y que trata de conectar con las características propias de los españoles.

Ya era hora de escapar del dominio del cine estadounidense en lo que tiene que ver con el mundo de los superhéroes. Quizás como aspecto negativo de la película, es el tramo final, que puede hacerse un poco largo para el espectador.

En conjunto ‘Superlópez’ es una comedia bien realizada, altamente entretenida, y con un conjunto de interpretaciones muy logrado.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

https://youtu.be/qPSySsdbss0

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar